PRÓXIMOS CURSOS 

Cenforade trabaja en la Formación Profesional para el Empleo, que tiene por objeto impulsar y extender una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento para personas que estén en situación de desempleo u ocupando un puesto de trabajo.

 

Somos un centro homologado por la Conserjería de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha en las especialidades de la familia profesional de administración y gestión, servicios socioculturales y a la comunidad, sanidad y hostelería-turismo y homologado; por la Consejería de Sanidad y Bienestar Social en la especialidad de manipulador de alimentos.

 

Por todo ello, podemos ofertar cursos subvencionados por la Conserjería  de Empleo y Economía de la JCCM, por la Conserjería de Agricultura y Ganadería y por el SEPE   (Servicio Público de Empleo Estatal). Además de cursos subvencionados por ayuntamientos y asociaciones.

Cenforade cuenta con un amplio abanico de especialidades a impartir en sus centros de Villanueva de los Infantes, Villanueva de la Fuente, Porzuna, Yeste, Alcaraz, Castellar de Santiago, Villamanrique, Carrizosa, Moral de Calatrava y Terrinches.

Además ofrecemos la posibilidad de organizar cursos presenciales bajo demanda para empresas y otros colectivos que deseen contratar nuestros servicios.

 

En esta sección encontrarás todos los cursos que, o tienen ya una fecha fijada en el calendario, o se impartirán próximamente en alguna de nuestras sedes o en nuestro propio centro en Villanueva de los Infantes. 

Los cursos están divididos según el sector al que pertenecen: agricultura y ganadería, comercio, hostelería...

 

Para más INFORMACIÓN puede encontrarnos en C/Carros, 58 Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) o llamando al 926 361 716