Cenforade forma parte de la Asociación Empresarial y red de agencias de colocación EMPLEA como EMPLEA CASTILLA LA MANCHA con número de registro 0700000061. Somos un servicio de asesoramiento y entrenamiento personal: cada cliente y candidato es diferente y nuestro plan de trabajo es adaptado y especializado a sus necesidades. 


Ofrecemos a los demandantes de empleo el servicio de apoyo para la insercción laboral y el asesoramiento para reorientar su trayectoria profesional; a las empresas les ayudamos en la búsqueda de candidatos idóneos según sus necesidades y la formación individualizada de las personas previa a la incoporación a su puesto de trabajo. 


Ya seas una empresa o busques tu proyecto profesional, podemos ayudarte a construir tu proyecto emprendedor o encontrar empleo a través de nuestro plan de trabajo adaptado y especializado.

Regístrate ahora y disfruta de nuestro servicio de Asesoramiento y Entrenamiento Personal:


http://empleacastillalamancha.es/

Además, Cenforade cuenta con una bolsa de empleo abierta a todo el mundo que quiera formar parte de nuestra empresa en alguna ocasión. Si estás interesado en hacernos llegar tu currículum vitae sólo tienes que enviarlo a info@cenforade.com 

 

Servicio de orientación laboral

Técnicas:Técnicas Bae: búsqueda activa de empleo.

Gestión:Gestión, tutelación y seguimiento de las prácticas profesionales de los cursos de Formación.

Informes:Informes de insercción laboral.

Punto:Punto de información de empleo.

Medio:Intermediación entre la oferta y la demanda.