· 

LOS ALUMNOS DE CONTRATOS DE FORMACIÓN DEL SECTOR COMERCIO COMIENZAN UN NUEVO CERTIFICADO EN ACTIVIDADES DE VENTA

Durante esta semana los alumnos que están cursando en Cenforade la parte lectiva de sus contratos de formación, han iniciado el certificado en Actividades de Venta.

 

Mencionada acción formativa, engloba cuatro módulos formativos: “Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización”, “Realizar las operaciones auxiliares a la venta”, “Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario” y “Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales”.

 

Comprendido dentro de la familia profesional de comercio y marketing, esta cualificación profesional, tiene como objetivo principal que todos los alumnos que la superen sean capaces de ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.

 

Una vez cursado, el alumnado podrá ejercer su actividad en cualquier sector productivo en el área de comercialización de establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes, en PYMES y empresas industriales dentro del departamento comercial, en el departamento de atención al cliente. Todo ello como cajero, vendedor, promotor comercial, teleoperador, técnico de información y atención al cliente…

 

En este caso concreto, todos los participantes de este certificado de profesionalidad pertenecen a la empresa Hiper Cash GH, donde llevan a cabo su trabajo a diario y ponen en práctica todo lo aprendido durante las horas teóricas de esta acción formativa.

 

 

Desde Cenforade nos encargamos de llevar a cabo la formación y parte teórica de ese tipo de contratos, formando a los alumnos en diferentes disciplinas y sectores, preparándolos para su salida al mercado laboral o una empresa en concreto. 

Escribir comentario

Comentarios: 0