· 

LOS ALUMNOS DEL CERTIFICADO EN ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN CURSAN SU ÚLTIMO MÓDULO EN PREPARACIÓN DE PEDIDOS

A punto de finalizar su certificado, nuestros alumnos del curso en “Actividades Auxiliares de Almacén” en Villanueva de la Fuente, aprovechan sus últimas clases formándose en el módulo de Preparación de Pedidos. Este módulo tiene como objetivos principales que el alumnado aprenda a preparar pedidos de forma eficaz siguiendo los procedimientos establecidos, interpretar la información contenida en órdenes de pedidos, interpretar la simbología y recomendaciones básicas en la manipulación manual, conservación y embalaje de pedidos; así como prepararlos de acuerdo con órdenes, recomendaciones y normativa de seguridad, higiene y salud.

 

Operaciones auxiliares de almacenaje, manipulación de cargas con carretillas elevadoras y competencias clave en lengua y matemáticas; han sido los otros tres módulo que han compuesto este certificado homologado. Con un total de 420 horas y prácticas en empresas que aún están por cursar. Ha contado con 15 alumnos  y está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla –La Mancha y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente.

 

Este tipo de acciones acercan formación de calidad a los habitantes de la región, y en especial a los del Campo de Montiel. Complementan el currículum y abren nuevas puertas a un futuro laboral cada vez más competitivo, poniendo de manifiesto la importancia de la formación en sectores como comercio y logística. Además, cabe destacar el alto porcentaje de ofertas de empleo que se lanzan casi a diario dentro de estos ámbitos.

 

 

Si quieres formarte en alguna nueva disciplina o simplemente reciclar conocimientos, conoce todas nuestras actividades formativas. Infórmate llamando o enviando un whatsaAp al 926 361 716. 


Escribir comentario

Comentarios: 0