· 

NUEVOS CURSOS EN EL SECTOR DE LA AGRICULTURA

 

Desde nuestro centro de formación lanzamos nuevos cursos para el sector de la agricultura, que se impartirán en las distintas sedes.

 

Nuestra región basa principalmente su economía en la agricultura y la ganadería, es el principal sustento de miles de familias. Es de destacar que Castilla-La Mancha posee una de las áreas más extensas de toda Europa para el cultivo de vid y olivo y que por ello, la agricultura pasa a formar una parte muy importante del día a día de sus habitantes.

 

Como forma de incentivar e invertir en un futuro próspero en nuestra economía regional presentamos un conjunto de acciones formativas muy beneficiosas y necesarias para la evolución continua que plantea la actividad agraria en la actualidad.

 

Generalmente, este tipo de formación se centra en otorgar conocimientos básicos, específicos y obligatorios para llevar a cabo las principales actividades en agricultura y ganadería.

 

Además, os recordamos que dos de estos cursos se impartirán en teleformación, una forma muy práctica y útil de adquirir competencias en distintas materias.

 

 

 

Dentro de la oferta formativa se encuentran:

 

Dirigido a Ocupados o trabajadores en ERTE:

-Manipulador de Alimentos

-Bienestar Animal en el Transporte de Animales Vivos

-Conducción de Carretillas Elevadoras

 

Dirigido a Ocupados en Agricultura, trabajadores en ERTE y plazas limitadas para Desempleados:

-Gestión e Incorporación a la Empresa Agraria

-Manipulador de Productos Fitosanitarios Cualificado

 

Sin duda, formación que otorgará valor al agricultor y ganadero, y por supuesto a sus respectivas actividades económicas.

 

Solicita ya tu plaza para cualquiera de estos cursos, llamando o dejando un WhatsApp en el 926 361 716 ó enviando un correo electrónico fcb2@cenforade.com

Escribir comentario

Comentarios: 0