· 

TU EMPRESA CUENTA CON UN CRÉDITO ANUAL PARA INVERTIR EN FORMACIÓN

¿Aún no sabes qué tu empresa cuenta con un crédito anual para invertir en formación?

 

Puedes utilizar ese crédito para realizar cursos de formación relacionados con la actividad de tu empresa, que beneficien a tus trabajadores otorgándoles conocimientos adicionales para mejorar sus competencias, y a tu empresa, lo que supondrá un valor añadido en su productividad global y eficiencia, que ayudará directamente a tu negocio a ser más competitivo en el mercado.

 

Desde Cenforade, como centro de formación homologado y entidad organizadora, te gestionamos y organizamos todo tipo de acciones formativas que requiera tu empresa. Realizamos un control técnico, seguimiento y evaluación de cada curso. 

 

¿Cómo debes hacerlo?

1. Elige tu curso de nuestro catálogo. Tenemos a tu disposición más de 300 cursos presenciales y en teleformación para que puedas elegir el que más se adecue a las necesidades de tu empresa.

2. Infórmate del crédito disponible de tu empresa, nosotros te lo consultamos.

3. Una vez realizados los pasos anteriores, nuestros agentes especializados te enviarán la propuesta de formación con todo lo necesario para realizar el curso.

4. Si estas conforme, solo queda formalizar la documentación y comenzar con el curso.

 

El único requisito para llevar a cabo este tipo de formación y poder ser beneficiario del crédito en Formación Programada por las Empresas, es tener al menos un trabajador en activo en territorio nacional.

 

Sin duda, este tipo de actividades aumentan la motivación, integración y satisfacción de los empleados, a la vez que genera rentabilidad a la empresa, porque así lo hace también con los trabajadores. 

 

Si necesitas más información sobre cómo llevar a cabo la Formación Programada por las Empresas en tu negocio, encuéntranos en el 926 361 716 / 671 951 229, déjanos un WhatsApp o un correo a fcb2@cenforade.com 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0