· 

FORMACIÓN EN TIEMPOS DE COVID

La crisis originada por la Covid-19 está ocasionando muchos cambios en la economía y en las empresas. La formación y aprendizaje serán clave para afrontar los nuevos retos a los que nos enfrentamos.

 

Son muchas las compañías y personas que en estos meses están optando por renovar o aumentar sus conocimientos en diferentes materias y/o disciplinas, es que los beneficios que contemplan estas acciones son bastante significativos.

 

1. Formación online de calidad

Aprende desde cualquier lugar del mundo, conéctate desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet, móvil...

 

2. Formación presencial y online gratuita

En Cenforade ofertamos gran variedad de cursos gratuitos en diferentes sectores (hostelería, comercio, agricultura y ganadería, servicios socioculturales y a la comunidad...) subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y/o la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y homologados.

 

3. Inversión de futuro

Amplía y mejora tu currículum. La nueva realidad necesitará profesionales preparados y capaces de afrontar duros retos.

 

 

4. Posibilidad de aumentar tu red de contactos 

Interactúa con docentes y alumnos que comparten tus mismos intereses e inquietudes. Comparte dudas y conocimientos.

 

5. Adaptación al mundo digital

Muchas personas aún no se encuentran familiarizadas con el mundo digital, algo que en estos tiempos es casi imprescindibles en todos los ámbitos. Este tipo de acciones formativas ayudarán a la integración de este tipo de medios.

 

6. La importancia del reciclaje laboral

La mayoría de trabajadores del mundo necesitarán actualizar sus habilidades tras la crisis de la Covid-19.  La mayoría de compañías se enfrentan a situaciones nunca antes vistas.

 

Por todo ello y mucho más, creemos en los grandes beneficios que en estos tiempos supone la formación. Una inversión para un futuro muy próximo, de gran utilidad para todos los sectores económicos. 

 

Si quieres saber más sobre nuestra oferta de cursos y forma de trabajar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes dejarnos un WhatsApp al 926 361 716 o escribirnos a info@cenforade.com 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0