· 

CURSO GRATUITO EN ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN CON MÓDULO DE CARRETILLERO

Actualmente el sector logístico genera un 8% del Producto Interior Bruto (PIB) español. Su relevancia dentro de la economía española va aumentando cada día, y cada vez son más las nuevas compañías que se agregan al mismo.

 

Las empresas buscan profesionales cualificados y entre los perfiles más demandados en el mercado laboral español se encuentran: mozo de almacén, técnico de logística, jefe de almacén y preparador de pedidos.

Con este curso que te presentamos podrás optar sin problema a todos estos puestos, consiguiendo un certificado de profesionalidad homologado a nivel nacional. Además, cuenta con un módulo específico para conseguir el carnet de carretillero.

 

Otra de las ventajas que incluye esta acción formativa es la impartición del módulo de competencias clave en Lengua y Matemáticas, que hace referencia a los conocimientos mínimos que han de cumplir los alumnos para acceder a Certificados de Profesionalidad de Nivel II y diversos planes de empleo.

 

Este curso gratuito subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo y Economía social, cuenta con un total de 460 horas, entre las que se incluyen prácticas en empresa, una muy buena oportunidad para conocer el sector. Está dirigido a desempleados e incluye becas en transporte, conciliación familiar y discapacidad.

 

Están vacantes las últimas plazas para acceder a esta formación que comenzará en septiembre. Para solicitar más información o reservar tu plaza llámanos al 926 361 716 / 669 332 599 ó déjanos un mail en info@cenforade.com

 

 

¡Invierte en tu futuro! 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Darwin loarte Espinoza (miércoles, 11 enero 2023 11:48)

    Me gustaría información soy trabajador y me gustaría de mozo de almacén mi teléfono 603139087