· 

NUESTROS ALUMN@S ARRANCAN CON LAS HORAS LECTIVAS DE SUS CONTRATOS DE FORMACIÓN PARA EL SECTOR DEL COMERCIO

Este mes de Julio nuestros alumnos han comenzado en nuestro centro con las horas teórico-lectivas de sus Contratos de Formación y Aprendizaje, que compaginarán con su trabajo efectivo. Esta actividad formativa estará estrechamente vinculada al puesto de trabajo que de manera simultánea realizarán en la empresa Hiper Cash GH, que ha efectuado todos los contratos para la inauguración de la actividad en sus nuevas instalaciones de Villanueva de los Infantes.

 

Los contratos de formación van dirigidos a jóvenes desempleados  menores de 25 años inscritos en Garantía Juvenil y tienen una duración mínima de 1 año.

 

En este caso nuestros alumnos estarán formándose y trabajando para ocupar un puesto de trabajo en el sector del comercio y adquirir así una formación específica y adecuada a su oficio. Estas semanas están inmersos en el Certificado de Actividades Auxiliares de Comercio, con el que adquirirán habilidades en reposición y acondicionamiento en el punto de venta; así como en preparación de pedidos, manipulación de cargas con carretillas elevadoras y transpalés y conseguirán los conocimientos necesarios para una apropiada atención al cliente.

 

Este tipo de contratos supone grandes beneficios y una oportunidad única para los jóvenes de nuestra comarca, que ven con entusiasmo un futuro laboral próspero y adecuado a sus necesidades

 

Desde Cenforade nos encargamos de llevar a cabo la formación y parte teórica de este tipo de contratos, formando a los alumnos en diferentes disciplinas y sectores y poniendo a su disposición los recursos personales y materiales necesarios en cada caso.

 

Durante todas las horas lectivas en nuestro centro, se llevan a cabo de manera exhaustiva las medidas de higiene y seguridad oportunas recomendadas por las autoridades sanitarias, siendo obligatorio el uso de mascarilla y velando en todo momento por la salud de alumnos, docentes y trabajadores. 

 

 

¡Ánimo chicos!

Escribir comentario

Comentarios: 0