· 

CURSOS GRATUITOS PARA EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

"Renovarse o morir". Estas palabras de Miguel de Unamuno tienen más sentido que nunca en  los tiempos que corren. 

Tras la declaración del Estado de Alarma el pasado mes de marzo en España ocasionado por la crisis sanitaria del Covid-19, la mayoría de empresas y compañías se han visto obligadas a reestructurar sus estrategias comerciales, reinventarse y adaptarse al nuevo panorama. 

 

Una de las soluciones más implantadas en estos últimos meses ha sido el teletrabajo. Una forma diferente de desempeñar tu puesto de trabajo, en este caso desde casa, llevando a cabo buenas prácticas y teniendo en cuenta lo que conlleva. 

Además del teletrabajo, ha aumentado la demanda de teleformación. El tiempo que se ha obligado a estar en los hogares a abierto nuevos horizontes, y una visión más positiva de estos métodos de aprendizaje. 

 

Cenforade, por supuesto, ha optado también por esta modalidad en la mayoría de sus cursos. Uno de los sectores que se verá muy beneficiado con esta nueva configuración es  la hostelería, que ha visto muy mermado sus posibilidades durante estos meses. De alguna forma apoyar a este sector se ha tornado objetivo de todos, ya que en España representa entre un 6-7% del PIB anual.

 

Oferta cursos gratuitos dirigidos a ocupados y a trabajadores en situación de ERTE. Toda esta formación aporta conocimientos muy necesarios en la actualidad e impregnan al alumno de nuevas habilidades en: cocina, marketing online y ofimática. 

 

Si quieres conseguir una de las últimas plazas, llama o manda un whatsApp al 671 951 229 ó envía un correo al fcb2@cenforade.com 

 

¡Renóvate. Tu objetivo,  el futuro! 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    pablo fuentes saavedra (jueves, 18 junio 2020 22:49)

    quiero matricularme del curso online

  • #2

    Cenforade (viernes, 19 junio 2020 10:24)

    Hola Pablo!
    Déjanos un correo indicando el curso en el que estas interesado en fcb2@cenforade.com

    Gracias
    Saludos