· 

NUEVOS CURSOS GRATUITOS EN AGRICULTURA Y HOSTELERÍA

¿Quieres adquirir nuevos conocimientos en el sector de la Agricultura u Hostelería? 

 

Cenforade oferta este mes de Marzo variedad de cursos enclavados dentro de estos sectores, sectores que sin ninguna duda mueven la economía de la comarca, de ahí la importancia de formarse en diferentes disciplinas que abran nuevas puertas al mundo laboral. 

 

Con el curso en "Operaciones Básicas de Restaurante y Bar" que se imparte en la localidad de Terrinches, conseguirás un Certificado de Profesionalidad. Un curso con un total de 300 horas de las cuales desarrollarás 100 horas prácticas en empresas, una verdadera oportunidad laboral con la que conseguirás las habilidades y destrezas necesarias para ejercer los diferentes puestos de trabajo.

 

Otra de las acciones formativas que se llevarán a cabo dentro de este sector es el curso de "Ofimática" que se impartirá a finales del mes de Marzo en el centro de Villanueva de los Infantes. Incluirá contenidos en sistemas operativos, búsqueda de información, word, excel, access y power point. 

 

Y dentro del sector de la Agricultura, además de otros muchos cursos ya programados, se desarrollará también en Villanueva de los Infantes el curso de Manipulador de Alimentos, con tan solo 10 horas de duración. Dentro de esta formación se verán variedad de contenidos en calidad alimentaria, manipulación higiénica y conservación de los alimentos, legislación aplicable. 

 

¡¡Adquiere la formación necesaria para conseguir un puesto de trabajo!! 

 

Infórmate de todos nuestros cursos y consigue tu plaza llamando al 926 361 716 ó escribe a info@cenforade.com 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0