· 

COMIENZA EL CURSO DE ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN CON COMPETENCIAS CLAVE EN VILLANUEVA DE LA FUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este lunes 17 de febrero ha dado comienzo en el centro de Villanueva de la Fuente la impartición del certificado de profesionalidad en “Actividades Auxiliares de Almacén”. Un certificado que incluye el módulo de competencias clave en Lengua Castellana y Matemáticas y que beneficiará a los alumnos a la hora de acceder a planes de empleo y acciones formativas de un Nivel II.  

 

La acción formativa se llevará a cabo de forma presencial durante los próximos 4 meses, además contará con un módulo formativo de prácticas profesionales en diferentes empresas de la provincia.

 

Los alumnos adquirirán competencias en operaciones auxiliares de almacenaje, preparación de pedidos y manipulación de cargas con carretillas elevadoras. La formación, dirigida a personas en situación de desempleo y subvenciona por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente.

 

 

Un certificado en plena consonancia con las actuales ofertas de empleo que emergen cada día proveniente de empresas del sector logístico y comercial, y que otorgará a los alumnos las capacidades necesarias. 

 

¡¡MUCHO ÁNIMO EN ESTA NUEVA ETAPA!! 

Escribir comentario

Comentarios: 0