· 

LOS ALUMNOS DEL CURSO DE "ACTIVIDADES DE VENTA" RECIBEN SU CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayer por la mañana se entregaron en la sede de Porzuna los certificados de profesionalidad referentes al curso de “Actividades de Venta” que fue impartido entre los meses de marzo y agosto en esta misma localidad.

Esta acción formativa, dirigida a personas desempleadas y tituladas en ESO o Competencias Clave, contó con un total de 520 horas teóricas presenciales y 100 horas prácticas en diferentes empresas de la provincia, enclavadas dentro de diferentes sectores de actividad económica.

 

La formación ha sido llevada a cabo por Emplea, subvencionada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Empleo, así como realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Porzuna.

 

Con este certificado los 12 alumnos participantes han conseguido competencias y habilidades sobre actividades de venta, operaciones de aprovisionamiento y almacenaje, atención al cliente o usuario, así como técnicas de comunicación y destrezas lingüísticas en habla inglesa. Además, esta especialidad ha sido complementada con un módulo de inserción laboral, sensibilización medioambiental e igualdad de género.

 

Tanto Antonio Javier del Águila, director del centro, como Sheila Nieto, Concejala de Empleo del Ayuntamiento de Porzuna, han reconocido el valor de este tipo de formación en poblaciones más pequeñas, y la importancia de aprovechar oportunidades para crecer personal y

profesionalmente.

Asimismo, han expresado su agradecimiento y mejores deseos para el futuro, apuntando que los alumnos están capacitados para incorporarse con talento al mundo laboral.

Escribir comentario

Comentarios: 0