Los días 23, 24 y 25 de Junio Cenforade se encuentra en la feria de Ferduque en Malagón (Ciudad Real)

El centro de formación avanzada Cenforade se ha desplazado hasta Malagón, para participar en ésta feria y y facilitar a los usuarios la información de todos nuestros servicios.

 

Nuestra sede central se encuentra en Villanueva de los Infantes, aunque también disponemos de sedes en Villanueva de la Fuente, Terrinches y Porzuna. Todos los vecinos de los Estados del Duque, podrán visitar nuestras instalaciones en Porzuna, para el asesoramiento y la información de nuestros cursos.

El centro de Estudios "Cenforade" tiene como objeto social impartir cursos de enseñanza y aprendizaje en general y aplicaciones informáticas, estando compuesta por un grupo humano que comprende gestores, asesores y formadores interesados en promover una serie de acciones. Realizamos estudios de necesidades de formación en base a nuestra idea fundamental que es potenciar las iniciativas educativas y laborales tanto en jóvenes como en adultos, basándose en la participación en grupo y el asociacionismo, con la única finalidad de reciclar o ampliar los conocimientos a nivel empresarial o personal.

 

Para todas aquellas personas que estén interesadas , podrán contactar con el centro a través del teléfono 926361716/671951229 o enviando un e-mail a fcb2@cenforade.com.