Entrega de certificados del curso Bienestar animal: transporte de animales vivos de Terrinches y Villanueva de los Infantes.

Ayer, 16 de mayo se hizo entrega de certificado Bienestar animal transporte de animales vivos, para los alumnos de Terrinches y Villanueva de los Infantes.

Dicha entrega tuvo lugar en el centro formación Cenforade, Villanueva de los Infantes, en la cual han asistido más de 40 alumnos que han finalizado con éxito la formación.

Estos cursos fueron realizados en el mes de noviembre 2016 y Febrero de 2017.

El curso ha sido impartido por el licenciado en veterinaria, Carlos González-Almansa Hidalgo, con una duración de 20 horas.

Entre los contenidos del curso, los alumnos pudieron prepararse sobre las materias de anatomía y fisiología de los animales, repercusiones del transporte de animales en su bienestar y sus productos, criterios de seguridad para el personal que trabaja con animales, normativa reguladora, limpieza y desinfección de los medios de transporte y contenedores y documentación necesaria para el transporte de animales vivos por carretera.

En las próximas convocatorias se realizaran otros tipo de cursos relacionados con la agricultura, tales como: Manipulador de productos fitosanitarios Básico, Manipulador de productos fitosanitarios Cualificado, poda de olivar…

Para todas aquellas personas que estén interesadas podrán contactar con el centro a través del teléfono 926361716 o enviando un e-mail a forcontinua@cenforade.com.