16 Alumnos finalizan con éxito curso de ACTUACIONES PARA EL CONTROL DE INCENDIO CON APOYO DE MEDIOS AEREOS Y EMPLEO DE FUEGO TÉCNICO en Castellar de Santiago

A finales del mes de febrero comenzaba en Castellar de Santiago el curso de ACTUACIONES PARA EL CONTROL DE INCENDIO CON APOYO DE MEDIOS AÉREOS Y EMPLEO DE FUEGO TÉCNICO.

Dicho curso, comenzado con una veintena de alumnos, ha sido de gran éxito, finalizando el mismo con 16 alumnos aptos. Una buena noticia es que unas 9 personas  han comenzado a trabajar en GEACAM.

En este curso se han impartido dos módulos, siendo el primero de Primeros auxilios y el segundo módulo de Actuaciones para el control de incendios con apoyo de medios aéreos y empleo de fuego técnico. El curso inició el día 27 de febrero con la finalización del mismo el 22 de marzo de 2017.

A la entrega de diplomas han asistido el docente Andrés Lara Mateos y la alcaldesa María del Carmen Ballesteros Vélez, quien ha agradecido toda la participación de los alumnos, el docente y el personal que ha hecho posible realizar dicho curso.

 

Por ultimo las instalaciones han sido cedidas por el Ayuntamiento de Castellar de Santiago, para la posible realización de dicho curso.

Entrega de diplomas, curso, forestal, formación, castellar de santiago, ayuntamiento, cenforade
Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.