· 

Más de 25  personas reciben su certificado de Bienestar animal: transporte de animales vivos

Esta semana se ha hecho la entrega del certificado de Bienestar animal: transportes de animales vivos, que ha tenido lugar en Villanueva de la Fuente. El curso, que se desarrolló en el mes de diciembre, contó con la asistencia de 27 personas en total en las instalaciones de Cenforade de la localidad.

Entre los contenidos del curso los alumnos pudieron aprender sobre anatomía y fisiología de los animales, repercusiones del transporte de animales en su bienestar y sus productos, criterios de seguridad para el personal que trabaja con animales, normativa reguladora, Limpieza y desinfección de los medios de transporte y contenedores y documentación necesaria para el transporte de animales vivos por carretera.

 

Este curso ha sido tutorizado por Carlos González-Almansa Hidalgo, con una duración de 20 horas.

 

 

En las próximas convocatorias se realizaran otro tipo de curso relacionados con agricultura, tales como: Manipulador de productos fitosanitarios Básico, Manipulador de productos fitosanitarios cualificado, poda de Oliva…Para todas aquellas personas interesadas en este tipo de cursos pueden contactar con el centro a través de 926361716 o enviando un e-mail a forcontinua@cenforade.com, para solicitar más información.

Escribir comentario

Comentarios: 0