· 

ALBALDEJO REALIZA UN CURSO DE IMPLANTACIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL


La Diputación de Ciudad Real ha subvencionado este curso que ha impartido el docente Enrique Mata.


El objetivo de este curso es formar a los alumnos en todo lo relacionado con el sector turístico, especialmente de la zona; el turismo rural y el alojamiento rural han sido dos de los ejes principales de esta formación de 50 horas en las que los alumnos han conocido el funcionamiento del subsector de turismo rural y han definido proyectos de viabilidad para la constitución y puesta en marcha de pequeñas empresas.

 

El último módulo del curso también ha tratado sobre la rehabilitación, restauración y decoración del alojamiento rural, tanto de su arquitectura interior como exterior.


El curso ha estado subvencionado por la Diputación de Ciudad Real y se ha llevado a cabo durante los meses de marzo y abril en Albaladejo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0