· 

Entrega del Certificado de Profesionalidad de Promoción Turística Local e Información al Visitante

Este lunes ha tenido lugar la entrega de diplomas a los alumnos y alumnas que han finalizado el Certificado de Profesionalidad ‘Promoción Turística Local e Información al Visitante’, organizado por la Asociación de Desarrollo del Campo de Montiel y Campo de Calatrava “Tierras de Libertad”, e impartido por el Centro de Formación Avanzada y Empleo “Cenforade”.

 

El acto ha contado con la presencia del Gerente de Tierras de Libertad, Antonio Torres; el Director de Cenforade, Antonio J. del Águila; el Concejal de Cultura y Turismo, José Francisco Valverde y la Alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalbán, quien ha felicitado al alumnado por los logros obtenidos y por mejorar su cualificación profesional.

entrega diplomas, certificado profesionalidad, curso, información turistica, promoción local, cenforade, ciudad real, jccm, curso desempleados

Financiado por el Eje Leader, este programa formativo tiene como finalidad fomentar el empleo, mejorar la formación académica de los asistentes y facilitar su inserción laboral, contribuyendo a la promoción del turismo de Villanueva de los Infantes y el Campo de Montiel, dando a conocer su patrimonio y cultura.

 

Han asistido al curso 12 personas desempleadas de la comarca, de las que ocho ya han solicitado la habilitación para el ejercicio de la actividad de Informador Turístico Local.

Escribir comentario

Comentarios: 0