CENFORADE SE CONVIERTE EN CENTRO PREPARADOR DE EXÁMENES DE CAMBRIDGE


Miles de personas se preparan para el examen "Cambridge English" cada año con el fin de mejorar sus perspectivas laborales, de estudio y de viaje.


CENFORADE se ha hecho partícipe de esta necesidad de la población de mejorar su nivel de inglés y se ha convertido en Centro Preparador de Exámenes de Cambridge.


El certificado de Cambridge English está reconocido por miles de las principales empresas e instituciones educativas de todo el mundo; los centros preparadores ayudan al alumno a aprender las principales destrezas del lenguaje así como a desenvolverse con seguridad en la mayoría de la situaciones turísticas, formular preguntas y participar en conversaciones, escribir cartas y correos electrónicos etc.

 



Cenforade, como centro preparador, instruye a sus alumnos para los exámenes de Cambridge English Language Assessment y los presenta a dichos exámenes a través de un centro examinador oficial.

La certificación en idiomas es indispensable hoy en día para garantizar un futuro laboral, e incluso personal; además, es un requisito obligatorio para cursas grados y másteres oficiales así como para concursar en diferentes oposiciones y bolsas de empleo

Escribir comentario

Comentarios: 0