· 

LA ASOCIACIÓN DE AMAS CALATRAVA DE CASA DE VILLANUEVA DE LA FUENTE REALIZA UN CURSO DE FISIOTERAPIA REHABILITADORA. 


Desde el pasado 27 de noviembre, un grupo de alumnas formado por amas de casa de Villanueva de la Fuente han realizado un curso de fisioterapia rehabilitadora en las instalaciones de Cenforade de Villanueva de la Fuente, ubicadas en el polígono industrial Las Suertes de la localidad.

 

Esta semana se clausuraba esta acción formativa de 190 horas de duración, llevaba a cabo por el docente Jesús Lamarca Alcalá, con la entrega de diplomas a la que asistía la concejala de Formación y Empleo, Manoli Estacio Salido y la presidenta de la Asociación de Amas de Casa Calatrava, Pilar Brotons Fernández.

Entrega de diplomas del curso Fisioterapia Rehabilitadora
Entrega de diplomas del curso Fisioterapia Rehabilitadora

El curso tiene como objetivos enseñar los conocimientos necesarios que sirvan de apoyo para las distintas transferencias del usuario así como enseñar las distintas posiciones para mantener una buena higiene postural; durante el curso también han estudiado conceptos básicos sobre el masaje terapéutico y la rehabilitación de traumatismos.

 

Para realizar este curso la Asociación de Amas de Casa ha contado con el apoyo de Cenforade así como de la Diputación de Ciudad Real dentro del área de Igualdad, subvencionadora de esta actividad.

Las alumnas asisten a las clases presenciales con el docente Jesús Lamarca
Las alumnas asisten a las clases presenciales con el docente Jesús Lamarca

Escribir comentario

Comentarios: 0