NOTA MEDIA DE 8 PARA LOS ALUMNOS DE TÉCNICAS DE SECRETARIADO EN ALHAMBRA


Quince alumnos han finalizado con éxito el curso de Técnicas de Secretariado – Iniciación a las actividades administrativas de la empresas de Alhambra; A través del curso, organizado por Afammer, han aprendido conceptos básicos sobre la administración, la dirección, las empresas, el almacenamiento y archivo y la realización de documentos entre otros en su parte teórica. 

El curso se iniciaba el pasado 26 de enero estableciendo sus clases los lunes y miércoles de 16.00 a 19.00 horas; una quincena de alumnos y alumnas de entre los 18 y los 38 años de edad han superado con éxito esta formación impartida por la docente Ana Isabel Niño. “Han demostrado muchas ganas y motivación, y han superado con creces todas las pruebas que le he planteado” nos asegura su profesora que no ha dudado en desvelar que la nota media de sus alumnos ha sido de 8.

 

Durante el curso, los alumnos han estudiado el inicio a la administración, las pymes, el marketing y la contabilidad así como estrategias de emprendimiento, el análisis DAFO y los análisis de mercado; como proyecto final todos los alumnos han realizado su propio plan de empresa.


Este curso ha sido orientado a personas que quieren desarrollar las funciones propias de un asistente de dirección, optimizando la relación con el directivo y potenciando las habilidades de comunicación de la empresa.

Escribir comentario

Comentarios: 0