4 ALUMNOS SE FORMAN EN LA ESPECIALIDAD DE TPC DE ALBAÑILERÍA ESTE FIN DE SEMANA

Cenforade inicia un nuevo curso de TPC en sus instalaciones de Villanueva de los Infantes; en esta ocasión, la especialidad de albañilería acogere a cuatro nuevos alumnos en sus aulas para realizar esta modalidad de la tarjeta profesional de la construcción necesaria para los trabajadores del sector.

Esta acción formativa se compone de seis horas lectivas que se imparten de manera presencial en las instalaciones de Cenforade durante el sábado 21 de febrero.

 

Entre los contenidos, el docente del curso Carlos Alberto Rodríguez-Tercero habla sobre la definición de trabajos y materiales, las técnicas preventivas específicas de esta profesión, los medios auxiliares existentes –como los andamios o las plataformas de trabajo-, los riesgos y las medidas preventivas, la manipulación de cargas o los equipos de protección individual entre otros temas.

El curso comenzaba a las 8.00 de la mañana y se extiende hasta las 14.00 horas.

 

Cenforade es centro homologado por la Fundación laboral de la construcción y poco a poco se posiciona como referente de la formación en la comarca, impartiendo cursos al colectivo de empresas, trabajadores autónomos y desempleados, en clave de prevención en profesionales relacionados con la construcción en general.



Los interesados en realizar esta modalidad de TPC –u otras- pueden pedir más información a través del 926 361 716 o enviando un e-mail a fcb2@cenforade.com

 


Escribir comentario

Comentarios: 0