· 

DIEZ NUEVOS ALUMNOS COMPLETAN EL CURSO DE MONTAJE DE ESTRUCTURAS TUBULARES

Dentro de las especialidades de TPC del sector de la construcción encontramos el montaje de estructuras tubulares o andamio europeo, y dentro de la programación de Cenforade, tenemos por objetivo impartir formación en materia de prevención de riesgos laborales entre la que se enmarca este curso presencial de 6 horas.

 

Este fin de semana el aula 2 de Cenforade de Villanueva de los Infantes se llenaba con diez nuevos alumnos del sector de la construcción para recibir las lecciones de Carlos Alberto Rodríguez Tercero, docente de esta materia; en esta sesión formativa adquirieron conocimientos de temas como los distintos tipos de estructuras, las técnicas preventivas específicas, las instrucciones de montaje y desmontaje o los equipos de protección individual.

 

Tras el éxito de este curso ya se están recogiendo inscripciones para una nueva edición –aún sin fecha determinada- en las instalaciones de Villanueva de los Infantes. Todas aquellas personas que estén interesadas en esta formación sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros a través del 926 361 716 o por e-mail a fcb2@cenforade.com

Escribir comentario

Comentarios: 0