· 

FINALIZAMOS CURSO EN CALZADA DE CALATRAVA PARA LA OBTENCION DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDI

El pasado 11 de Julio finalizábamos el curso organizado por el Ayuntamiento de Calzada de Calatrava y la Federación Española de Universidades Populares.

 

Se han impartido dos módulos del Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares en viveros, Jardines y Centros de Jardinería: Operaciones básicas en viveros y centros de jardinería y Operaciones básicas para la Instalación de jardines, parques y zonas verdes, con una duración cada uno de 90h.

 

Entre los temas que se han tratado están los factores a tener en cuenta para instalación de un vivero o centro de jardinería, manejo de plantas, preparación del cultivo, trabajos de replanteo, normativas vigentes…

 

La gran calidad del profesorado, en este caso impartido por D. Andrés Lara Mateos, es la piedra angular de estos programas, y la base de toda la formación que imparte CENFORADE Centro de formación avanzada y empleo.

 

Desde Cenforade su director Antonio J. del Águila agradeció la participación en estas acciones formativas y la apuesta por la formación que llevan a cabo el Ayuntamiento de Calzada de Calatrava y la Federación Española de Universidades Populares.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0