COMENZAMOS CURSO DE ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO EN LA LOCALIDAD DE TERRINCHES

Cada vez son más las personas que se forman en el ámbito sociosanitario. Este aumento en la formación viene vinculado con el aumento de la demanda de trabajadores y trabajadoras con la titulación correspondiente para llevar a cabo determinadas tareas.

 

Terrinches es una de las localidades que imparte, a través de Cenforade, un curso de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio subvencionado por la Diputación de Ciudad Real y el Ayuntamiento de la localidad.

 

La gran calidad del profesorado, en este caso impartido porConsuelo Rodríguez Martínez, es la piedra angular de estos programas, y la base de toda la formación que imparte CENFORADE Centro de formación avanzada y empleo.


            
Esta formación, de 130 horas, se iniciaba el pasado día 19 de mayo y se extenderá hasta el 24 del mes de Junio, en horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas.

 

Desde Cenforade su director Antonio J. del Águila agradece la apuesta por la formación que el Ayuntamiento viene realizando como en especial para el colectivo de personas  que se incorporen al mercado laboral con ésta formación.

Escribir comentario

Comentarios: 0