· 

POSITIVISIMO Y SATISFACCIÓN EN EL CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEJORA DE LAS CAPACIDADES FÍSICAS DE VALDEPEÑAS.

El curso se realiza a través de la Consejería de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y es un programa específico de formación adaptado al colectivo inmigrante con el objetivo de facilitar su inserción laboral y asegurar un formación que también incluye prácticas profesionales.

 

 

Esta semana hemos visitado el curso para conocer la evolución de los alumnos; todos ellos coinciden con gran satisfacción en la utilidad y desarrollo de este curso. Para los alumnos esta formación es muy práctica y llevadera y les puede dar la oportunidad de incorporarse al mundo laboral.

 

 

El curso lo imparte Ofelia Saavedra Rodríguez quién les guía en el desarrollo de los conocimientos y habilidades en la atención a domicilio.

De los 18 alumnos participantes, la mitad de ellos aproximadamente tienen gracias a este curso su primera toma de contacto con la atención sanitaria y la administración de alimentos encaminada a pacientes de atención en el domicilio.

 

 

 

Hasta Junio este grupo seguirá formándose en la sede del barrio de Los Llanos de Valdepeñas con “gran motivación y positivismo” según sus propias declaraciones. 

Escribir comentario

Comentarios: 0