· 

LLENO TOTAL EN EL CURSO DE TPC DE MONTAJE DE ESTRUCTURAS TUBULARES –ANDAMIOS.

Dentro de las especialidades de TPC del sector de la construcción encontramos el montaje de estructuras tubulares o andamio europeo; y dentro de la programación de Cenforade de impartir formación en materia de prevención de riesgos laborales, se enmarca este curso presencial de 6 horas.

En la tarde de ayer, 8 de abril, el aula 2 de Cenforade de Villanueva de los Infantes llenaba por completo sus 15 plazas con alumnos del sector de la construcción para recibir las lecciones de Carlos Alberto Rodríguez Tercero, docente de esta materia.

 

El curso finalizará el próximo jueves día 10 con una nueva sesión formativa; entre los contenidos se tratan temas como los distintos tipos de estructuras, las técnicas preventivas específicas, las instrucciones de montaje y desmontaje o los equipos de protección individual.

 

 

Tras el éxito de este curso ya se están recogiendo inscripciones para una nueva edición –aún sin fecha determinada- en las instalaciones de Villanueva de los Infantes. Todas aquellas personas que estén interesadas en esta formación sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros a través del 926 361 716 o por e-mail a fcb2@cenforade.com


Escribir comentario

Comentarios: 0