· 

MONTIEL REALIZA UN CURSO DE ALOJAMIENTO RURAL PARA LA COMARCA

 

Con el objetivo de conocer a fondo el subsector del turismo rural y en particular, la actividad de alojamiento, Montiel realiza un curso sobre alojamiento rural para toda la comarca.

En él, se darán las claves para definir proyectos de viabilidad para la constitución y puesta en marcha de pequeñas empresas de alojamiento rural, las técnicas para la compra de mobiliario y equipos, técnicas para el control de consumos de mercancías que resulten necesarias para la puesta en marcha de alojamientos rurales, estrategias para estimar precios de ofertas de alojamiento y gastronomía y aplicar los sistemas y procesos de gestión y control para el ejercicio de la actividad.

 

La duración del curso es de 110 horas y el plazo de inscripción está abierto para iniciar el curso el 22 de abril en horario de 9.00 a 13.00. El precio de matrícula es de 100 euros aunque el precio se puede ver reducido si se superan los 12 alumnos inscritos.

 

Este curso capacita para la obtención del certificado de profesionalidad y ofrece los conocimientos necesarios para trabajar en el sector turístico.

 

 

Todas aquellas personas interesadas en realizar este curso sólo tienen que ponerse en contacto con Cenforade a través del teléfono 926 361 716 o info@cenforade.com o el Ayuntamiento de Montiel

Escribir comentario

Comentarios: 0