· 

INICIADO EL CURSO DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE. ESTE CURSO, DE 840 HORAS SE IMPARTE EN LAS AULAS DE CENFORADE DE VILLANUEVA DE L

Desde las 9.30 de la mañana están 15 alumnos de la comarca de Villanueva de los Infantes formándose en el ámbito de la administración en un curso dirigido a desempleados y que se realiza a través de la Consejería de Empleo y economía de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

 
Este tipo de acciones formativas están dirigidas a la inserción y reinserción laboral de los trabajadores que actualmente se encuentran sin empleo en aquellas áreas formativas en las que se requiere de profesionales cualificados, como es en este caso el sector administrativo.
 
Esta acción formativa cuenta con 720 horas de formación teórica y 120 horas de prácticas en empresas; Es totalmente gratuito para desempleados demandantes de empleo  y cuenta con una beca de transporte para aquellos alumnos que deseen realizarlo y necesiten trasladarse hasta la sede de Cenforade de Villanueva de los infantes de 10 céntimos el kilómetro hasta los 15 euros diarios.

 
 
Al finalizar este curso, aproximadamente a finales de octubre, los alumnos que superen con éxito la realización del mismo obtendrán el certificado de profesionalidad de la mano de Antonio Javier del Águila, director del centro y profesor en esta ocasión de estos alumnos.
 
El inicio del curso de administración coincide en tiempo con la apertura de la inscripción para el curso deatención sociosanitaria a personas en domicilio organizado también por la Consejería de Empleo y Economía de la JCCM. Las solicitudes se pueden rellenar a través del portal 
 
https://e-empleo.jccm.es/formacion/jsp/solicitudes/busquedaGrupos.jsp

Escribir comentario

Comentarios: 0