· 

  QUINCE MUJERES TERMINAN CON ÉXITO EL CURSO DE AUTOMAQUILLAJE Y ESTÉTICA EN CÓZAR  


Con el objetivo de aprender nuevas técnicas de maquillaje se han formado hasta 15 mujeres gracias al curso organizado por la Asociación de Amas de Casa de Cózar  en colaboración con el centro de formación avanzada y empleo Cenforade de Villanueva de los Infantes.


El maquillaje de día, noche, novia, fiesta y                                                              fantasía ha sido protagonista en el curso 


curso automaquillaje, cózar, ciudad real, amas de casa, subvencionado, diputación, cenforade, formación
Alumnas del curso de automaquillaje de Cózar. Asociación de Amas de Casa.

El taller, impartido por María Teresa Alfaro Pacheco, comenzaba el pasado mes de diciembre; las alumnas han aprovechado sus 270 horas lectivas para aprender técnicas de maquillaje, (de día, noche, fiesta, sofisticados), conocer técnicas de asesoramiento personal y descubrir nuevos productos de alta cosmética profesional.

 

Pero no todo el curso se ha basado sólo en el maquillaje ya que las alumnas también han podido aprender a hacer una perfecta manicura, pedicura, estética corporal y técnicas de depilación y han estudiado los tratamientos especiales para afecciones como el acné, las arrugas, la flacidez o la deshidratación.


El curso cuenta con un módulo de igualdad de oportunidades e inserción laboral


Desde Cenforade, su director Antonio J. del Águila agradece la participación en ésta acción formativa y la apuesta por la formación que realiza la Asociación, que además cuenta con un módulo de igualdad de oportunidades e inserción laboral. 


Escribir comentario

Comentarios: 0