· 

ANTE EL RIESGO DE ELÉCTRICO DE LOS PROFESIONALES DEL SECTOR, EL CURSO DE TPC LES INFORMA SOBRE LAS MANERAS DE ACTUAR EN CASO DE ACCIDENTE.  


El curso se dirige a todos aquellos profesionales del sector de la electricidad que desean concienciarse en materia de prevención de riesgos laborales y que desean obtener la tarjeta profesional de la construcción –TPC- con el fin de que conozcan y prevengan los riesgos específicos de su sector así como la normativa reguladora.


En la última edición desarrollada en Cenforade, alumnos de la comarca asistían de manera presencial al curso de 6 horas que se realizó en las instalaciones de Villanueva de los Infantes; En líneas generales, los alumnos aprendieron sobre la identificación y evaluación de riesgos en el puesto de trabajo, los medios auxiliares y equipos de trabajo, la correcta manipulación de las cargas, los medios de protección colectiva e individual, el correcto etiquetado de materiales y productos y los primeros auxilios frente al riesgo eléctrico.


Para obtener la TPC se debe realizar, al menos, una de las acciones formativas en materia de Prevención de Riesgos Laborales para lo que Cenforade imparte semanalmente cursos en las distintas especialidades. Si estás interesado en realizar alguna de estas modalidades de TPC infórmate en el 926 361 716 o a través del e-mail fcb2@cenforade.com

Escribir comentario

Comentarios: 0